Usted tiene muchas preguntas y con razón. Quiere saber que esperar. ¿Cuál será el próximo paso? ¿Cuánto tiempo se ira a demorar este proceso? ¿Que costo tendrá todo esto? ¿Que tal de serio es su caso? Los problemas legales pueden ser complicados y bastante serio. Durante este capitulo de su vida, un abogado calificado, bien preparado, y atento a sus necesidades puede ser la diferencia entre mas complicaciones, o el éxito.
Manejar bajo la influencia de Alcohol o drogas
Un delito por haber manejado bajo la influencia del alcohol y/o drogas es una situación complicada que puede llevarte hasta la cárcel y quedar en los antecedentes penales por mucho tiempo. En caso de que te encuentres en una situación como esta, busca inmediatamente la ayuda de nuestros abogados de DUI, en Valera Díaz y Asoc, ya que son profesionales capacitados para resolverte este problema.
¿Cómo se identifica a una persona que está manejando bajo la influencia del alcohol y/o las drogas (DUI/DWI)?
Para que los policías puedan demostrar que una persona está conduciendo bajo la influencia del alcohol y/o las drogas tienen que:
• Primero realizar un examen físico y mental para determinar el estado de coordinación psicológica que tiene la persona.
• Luego realizar un examen químico de aliento que demuestra que la persona tiene un elevado porcentaje de concentración de alcohol o drogas en la sangre. Para ser considerado un delito grave tiene que tener más de 0.08 % de consumo alcohólico
Los policías patrulleros en los puestos de control DUI, están autorizados para verificar si algún conductor está conduciendo bajo influencias de sustancias controladas.
También están prohibidas las bebidas alcohólicas abiertas dentro del automóvil que transita en vías públicas.
Las leyes de DUI consideran un delito grave a las personas que conducen ebrias o bajo efectos de drogas y esto implica cumplir con sentencias de cárcel y con la orden de recibir tratamiento psicológico adecuado por si tienen algún problema de dependencia hacia las drogas o el alcohol.
¿Cuál es la diferencia entre conducir bajo la influencia del alcohol o conducir embriagado?.
Manejar bajo la influencia del alcohol o manejar embriagado realmente significan lo mismo, ambos se consideran un delito criminal, pero tienen algunas diferencias que llevan a sentencias diferentes.
Las personas que manejan bajo la influencia del alcohol tienen que someterse a una prueba de respiración y si los resultados se encuentran en un rango entre 0.03 % y 0.08% de alcohol en sangre, se considera solo influencia. Cuando el nivel de alcohol en sangre es igual o superior a 0.08% entonces se trata de un caso agudo de embriaguez y se aplican sentencias diferentes.
También se realizan diferentes tipos de pruebas físicas y mentales que diferencian el estado de gravedad en que se encuentra la persona.
¿Cuál es la sentencia que se aplica por el delito de DUI?
Las sentencias se aplican en función de la gravedad del delito de DUI que se ha cometido:
La primera sentencia de DUI que se considera como un DUI menor, se aplica a personas que han sido arrestados bajo la influencia del alcohol y es una multa de hasta $250 dólares y se le retira la licencia de conducir por un año.
La segunda sentencia de DUI es considerada cuando el caso es un poco más grave y se considera DUI Mayor. Es cuando la persona ha cometido el mismo delito por segunda vez y se le aplica una sentencia más severa, es decir, una multa de hasta $500 dólares con la revocación de la licencia de conducir por 3 años y puede pasar un período de hasta 1 año en prisión.
Para personas que ha incurrido en el mismo delito de manejar bajo la influencia del alcohol y las drogas en menos de 10 años desde la primera vez que cometió este delito, se le dictará esta misma sentencia con un mínimo de 10 días de prisión obligatoriamente.
Para la persona que ha incurrido en el DUI por segunda vez en menos de 5 años entonces se le impondrá esta misma pena pero con 20 días obligatorios en la cárcel.
La Tercera sentencia de DUI es conducir bajo la influencia del alcohol por tercera vez en un período de 10 años. Esto ya significa que la persona ha cometido un crimen grave y tendrá que pagar una multa obligatoria de $1000 dólares, se le cancelará la licencia de conducir indefinidamente y puede someterse a un proceso judicial con una pena de crimen severo.
Si la persona ha vuelto a cometer el mismo delito de DIU por tercera vez en un período de tiempo de 5 años de haber sido sentenciado por la misma causa, podría llevarlo a una pena de 6 meses obligatorios en prisión.
En el caso de que la persona esté siendo condenada por el delito de manejar bajo el DUI, 10 años después de haber cometido la pena anterior, tendrá que enfrentar una condena de 90 días en prisión y se le decomisa el automóvil, si la persona es el único dueño.
¿Por qué es importante un abogado de DUI?
Si alguna vez te encuentras en alguna situación de DUI y eres detenido por un oficial de la policía, puedes ser acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y seguro vas a necesitar del apoyo y el conocimiento de un abogado de defensa criminal. Cuentas con nosotros en Vaera Díaz Y Asoc.
Los abogados de DUI son los más indicados para representar el caso legal en el que una persona podría enfrentar por manejar bajo los efectos del alcohol.
El abogado de DUI tiene el conocimiento requerido en estos tipos de crímenes y lo mejor es que busques nuestra asesoría para evitar consecuencias mayores.
¿Por qué es importante el abogado de defensa criminal?
Valera Diaz y Asociados, tiene una oficina que cuenta con profesionales en derecho con años de experiencia legal en procesos criminales y de DUI. En Valera Diaz y Asociados puedes tener la confianza y la integridad de los abogados que luchan en cada corte por defender los derechos de sus clientes hasta obtener los resultados deseados.
Los abogados de Valera Diaz y Asociados son profesionales calificados para representarte ante delitos de DUI en Estados Unidos con conocimiento de los procesos legales en los que cualquier persona pueda involucrase por tan solo manejar luego de haber bebido un poco de alcohol o algo tan simple como transportar bebidas alcohólicas dentro de su auto.
En el sitio web de Valera Diaz y Asociados puedes encontrar asistencia legal para casos de DUI en línea, que pueden responder a cualquier inquietud que tengas. El abogado de defensa criminal es el más capacitado para ayudar a las personas que enfrentan cargos por manejar bajo los efectos de las drogas y/o alcohol.
Si has sido acusado de conducir bajo la influencia de Alcohol y/o Drogas, debes actuar rápidamente, para no perder tu licencia. Cuentas con nuestros Abogados, contáctanos inmediatamente.
Como abogados especialista en ley penal hemos representado miles de estos casos, los cuales son bastante complicados porque estas luchando sólo en la corte y en el departamento de vehículos. Nosotros podemos apoyarte y resolver satisfactoriamente su caso.
La sentencia por conducir bajo la influencia de Alcohol o Drogas, varía dependiendo del nivel de alcohol en la sangre, y si es su primera sentencia. Para el primer delito, las sentencias pueden incluir:
• 3-5 años de libertad bajo fianza
• Una multa de $1,000 a $2,000
• Tiempo en la cárcel
• Suspensión de su licencia de conducir
Una sentencia por conducir bajo la influencia de Alcohol y/o Drogas, también causa que el seguro sea mucho más caro y puede afectar negativamente tus oportunidades de empleo. Con cada sentencia adicional por conducir bajo la influencia de Alcohol y/o Drogas, las penalidades serán más severas.
El contar con un abogado, con amplia experiencia en este tipo de defensas, hará una gran diferencia en el resultado de tu caso. Un abogado hábil puede examinar la evidencia y mantenerte fuera de la cárcel presentando una sólida defensa.
Para obtener más información de cómo ayudarte a enfrentar una acusación por conducir bajo la influencia de Alcohol o Drogas, contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita.
¿Cómo se puede lograr una oportunidad equitativa de defensa ante la justicia cuando te enfrentas a una acusación por DUI en Estados Unidos?
CONTRATA A UN ABOGADO DE DUI CON EXPERIENCIA
El abogado de DUI en Estados Unidos, Luis Valera está dedicado a asegurarse que las oportunidades sean equitativas y que el resultado final sea favorable para ti, porque tiene tanto el entrenamiento como la experiencia para lograrlo.
Muchos casos de manejo de un auto en estado de ebriedad (DUI) tienen fallas legales porque hubo una falta de “sospecha razonable” para orillar el vehículo desde un principio y/o una falta de “motivo fundado” para continuar con la investigación.
Los casos con fallas legales pueden ser rechazados por un juez si el abogado de DUI presenta y argumenta las peticiones adecuadas. Asimismo, muchos casos de DUI en Estados Unidos, tienen errores sobre los hechos reales, porque no fueron investigados adecuadamente.
Por ejemplo, muchas veces las Pruebas de Sobriedad en el sitio, tienen fallas porque el policía da instrucciones confusas o hay una diferencia de lenguaje entre el policía y el conductor, lo que resulta en una falla de comunicación por parte del policía, más allá de un verdadero impedimento a causa de drogas o alcohol.
Existen muchos errores sobre los hechos reales, que pueden ocurrir en una investigación de DUI. Lo más importante es que acudas a un abogado de DUI de Valera Díaz y Asociados, como Luis Valera, quien sabe dónde encontrar las fallas y debilidades, y usarlas a tu favor.
Si tú o un ser querido han sido acusados de manejar en estado de ebriedad, necesitas a un abogado experto en el manejo en este tipo de casos para proteger tus derechos. Escoger a un abogado de DUI experto es una importante y difícil decisión. Llama hoy para conseguir una consulta gratuita, conocer tus opciones y así puedas obtener el mejor resultado posible.
LA EXPANSION DE LAS LEYES DE DUI
Durante la década de 1980, Estados Unidos comenzó a cambiar su enfoque en el procesamiento de Conducir Bajo la Influencia de Drogas y/o Alcohol (DUI). Lo que en algún momento fue tan sólo una multa, se convirtió en un crimen serio con consecuencias severas.
Los organismos del orden público alrededor del país crearon fuerzas operativas para la aplicación de la ley. Estas fuerzas operativas tuvieron la participación de múltiples jurisdicciones, y su meta fue luchar en contra los DUI.
En los últimos 30 años, Estados Unidos ha incrementado las penas y el tiempo en prisión por una condena de DUI. Más aún, una condena por DUI se queda como un “antecedente” en tu historial con el objetivo de sentenciarte (encarcelamiento y multas) por 10 años. Al mayor número de antecedentes, mayores penas en cuanto al encarcelamiento, multas, y la suspensión o revocación de tu licencia de conducir.
Adicionalmente, aunque los DUI son considerados delitos menores, el cuarto DUI puede ser presentado como un delito mayor y podría llevar fácilmente a un buen tiempo en prisión. Contratar a un abogado de DUI calificado y experto, podría ayudar a prevenir cualquier consecuencia a largo plazo de una condena por DUI.
Estados Unidos ha gastado mucho dinero en los casos de los DUI. El Departamento de Justicia de Estados Unidos, tiene todo un grupo de criminalistas cuyo único trabajo es analizar las pruebas de aliento y de sangre de quienes son sospechosos de un DUI, y luego testifican en contra de ellos en un juzgado. Estados Unidos, también gasta millones de dólares al año entrenando a los Policías para investigar DUIs, y a la fiscalía para condenar a aquellos que han sido acusados de un DUI.
LLÁMANOS YA, PARA AYUDARTE CON TUS CARGOS DE DUI HOY
En Valera Diaz y Asoc., refutaremos todas las partes del caso que la fiscalía tiene en tu contra. Tenemos una amplia experiencia manejando casos de DUI y lo pelearemos para conseguir el mejor resultado para ti. Llama a los abogados de DUI en el Grupo Legal Valera Diaz y Asoc. hoy mismo, para una consulta gratuita.